Manual para la comercialización de los productos de la acuicultura /
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación [Oficina Regional para América Latina y el Caribe], 1990Descripción: 125 pTema(s): ACUICULTURAClasificación CDD: 338.371Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros o Monografías Seriadas |
SECEDOC
UGI-SECEDOC CENPAT |
338.371 SHA (Navegar estantería (Abre debajo)) | ej.1 | Disponible | 1009200820003311 |
"Este manual presenta consideraciones relativas a la comercialización de los productos de la acuacultura, con peces en pequeña cantidad. Los temas tratados incluyen: selección de los productos y de los mercados; decisiones de carácter económico y de mercado; distribución y fijación de precios; comunicación con los consumidores; calidad del producto; exposición de los productos; cooperativas de mercadeo; planificación y registro de las decisiones de mercado. Contiene 55 figuras y gráficos; planificación y gráficos y cada capítulo concluye con una lista de preguntas sobre el tema tratado." p. 4
"RLAC/90/10 PES 19."
"PES-19."
"La versión original en idioma inglés ha sido publicada en 1986 como FAO Fish. Tech. Doc. 276"--Page iii
Translation of: Marketing the products of aquaculture