Shaw, Susan A.

Manual para la comercialización de los productos de la acuicultura / - Santiago, Chile : Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación [Oficina Regional para América Latina y el Caribe], 1990 - 125 p.

"Este manual presenta consideraciones relativas a la comercialización de los productos de la acuacultura, con peces en pequeña cantidad. Los temas tratados incluyen: selección de los productos y de los mercados; decisiones de carácter económico y de mercado; distribución y fijación de precios; comunicación con los consumidores; calidad del producto; exposición de los productos; cooperativas de mercadeo; planificación y registro de las decisiones de mercado. Contiene 55 figuras y gráficos; planificación y gráficos y cada capítulo concluye con una lista de preguntas sobre el tema tratado." p. 4 "RLAC/90/10 PES 19."
"PES-19."
"La versión original en idioma inglés ha sido publicada en 1986 como FAO Fish. Tech. Doc. 276"--Page iii
Translation of: Marketing the products of aquaculture


ACUICULTURA

338.371